Encuadres Vivienda 2.jpg
    Encuadres Punta Gorda 2.jpg
    Encuadres Park 4.jpg
    Encuadres Park 5.jpg
    Encuadres Park 6.jpg
    Encuadres Park 8.jpg
    previous arrow
    next arrow

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

     

    Club Cienfuegos

    Junto al mar, en la zona de Punta Gorda, se encuentra el Club Cienfuegos. Su majestuoso edificio principal, testigo de las tradiciones náuticas cienfuegueras desde 1920, es el espacio propicio para el disfrute y diversión; buen gusto y arte culinario se complementan en un agradable contexto. Ubicado en uno de los entornos más bellos de la ciudad de Cienfuegos está, integrado por variadas ofertas: RESTAURANTE MARINERO, RESTAURANTE CAFÉ CIENFUEGOS y LA TERRAZA.

     

    Hotel Jagua

    Confortable y contemporáneo hotel situado en el exclusivo barrio de Punta Gorda, junto a la hermosa bahía de Cienfuegos y a solo cinco minutos del Centro Histórico de la ciudad. Sus 173 habitaciones, distribuidas en un edificio principal y 3 hermosas villas ofrecen diversidad de opciones de alojamiento, así como una variada gama de restaurantes y bares con servicio de Day Around & Dining Around. El hotel cuenta con área de eventos, piscina, gym y tiendas de souvenires, y resulta ideal para circuitos, recorridos, reuniones y eventos, bodas y lunas de miel.

     

    Palacio de Valle

    El Palacio de Valle de Cienfuegos es una edificación construida en 1917 por el asturiano Acisclo Valle Blanco, que tiene forma de casba marroquí exageradamente ornamentada, con tejas coloridas, torretas y estuco. En la actualidad en su interior acoge un interesante restaurante con terraza-bar.

     

    Últimos comentarios publicados

    • 1 semana atrás
      La medida del gas licuado devia al menos para los municipios eso aliviriavel consumo de corriente ...

      Leer más...

       
    • 3 semanas atrás
      No puede existir impunidad. Este es el ejemplo de hasta donde nos ha conducido las políticas de ...

      Leer más...

       
    • 2 meses atrás
      soy de buena vista, van a vendernos por fin la carne de cerdo?

      Leer más...