previous arrow
    next arrow
    Slider

    En Cienfuegos: disponible boletín de la Asamblea Municipal por aniversario 45 del Poder Popular

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    FAtVmxiWUAQhG3p

    Con motivo del aniversario 45 de la creación de los Órganos Locales del Poder Popular, la Asamblea Municipal de Cienfuegos pone a su disposición el boletín "La Perla". Durante cuatro ediciones en el mes de octubre, la publiación se acercará al quehacer de los delegados de circunscripción, a la atención integral a los barrios y sus transformaciones y a destacar el legado de quienes a lo largo de cuatro décadas y media consagraron su vida a la representación del pueblo.

    La presente entrega cuenta con un comentario sobre los principios fudacionales del Poder Popular y sus desafíos actuales, las actividades que se desarrollan en el municipio a propósito de la efeméride, a conmemorarse el próximo 31 de octubre. "La Perla" acerca a los lectores a Hildeliza Vázquez González, cienfueguera reconocida la barriada de Pueblo Griffo por ser pedagoga de muchas generaciones y delegada del Poder Popular.

    El homenaje a delegados que no nos acompañan físicamente por sufrir el fatal desenlace de la COVID-19, también forma parte de estas líneas dedicadas a Pablo Galván Vigo y escritas desde lo más profundo de la sensibilidad de la cronista. La publicación cuenta además con el reportaje que ilustra las acciones de transformación en comunidades como Junco Sur, Reina, Guaos y Tulipán.

     

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?