Otorgan Bandera de Honor a militantes de la UJC de ETECSA en Cienfuegos

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )

El Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, en Cienfuegos, recibió la Bandera de Honor en acto solemne, de manos de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

Los militantes de la División Territorial centrosureña merecieron la alta distinción, junto a otras ocho delegaciones del país, gracias a los méritos y los resultados relevantes en su quehacer cotidiano, señaló en las redes sociales Dianly Cabeza Vega, especialista de Comunicación Institucional en la empresa.

Por segunda ocasión los miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas de ETECSA Cienfuegos obtuvieron la Bandera de Honor, considerada también un premio al buen funcionamiento orgánico interno, destacó Cabeza Vega.

De acuerdo con la prensa nacional, en la actividad solemne participó en calidad de invitado especial José Ramón Machado Ventura, comandante del Ejército Rebelde, así como otros representantes del Partido, el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La entrega tuvo lugar en la capital cubana a pocas horas de comenzar el XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, ocasión también para celebrar el aniversario 62 de la UJC y el 63 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM). (Tomado de Radio Ciudad del Mar)