Concluyó Convención Científica del Hospital “Dr Gustavo Aldereguia Lima”, de Cienfuegos

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )

convencion hospital cienfuegosCentrada en el tema de la gerencia hospitalaria sesionó el mayor evento científico académico del Hospital General Universitario Dr Gustavo Aldereguia Lima de Cienfuegos, su Convención Científica Anual en el marco del aniversario 45 de la institución médica.

Autoridades del MINSAP, profesionales de la salud, investigadores, académicos y estudiantes se reunieron en un espacio privilegiado para la presentación y discusión de los avances más recientes en diversas áreas de la medicina y la atención sanitaria.

En el evento emblemático, participaron reconocidos especialistas nacionales quienes compartieron sus investigaciones, descubrimientos y experiencias clínicas en beneficio de la comunidad médica y la población en general.

La Convención no solo promovió el intercambio de conocimientos y la actualización profesional, sino que también fomentó la colaboración multidisciplinaria, el trabajo en equipo y la generación de nuevas ideas y enfoques para abordar los desafíos en constante evolución del sector sanitario. A través de conferencias magistrales, mesas redondas, simposios y actividades interactivas, se buscó potenciar el desarrollo académico y científico de los participantes y fortalecer la calidad de la atención médica en la región.

La cita se extendió hasta este miércoles 20 de marzo justo cuando faltan pocas horas para conmemorar el cumpleaños de este centro que aspira a seguir siendo símbolo de la salud, la vida y la felicidad de los cienfuegueros. (Tomado de Perlavisiòn)